
HOLA ¡SOY LOLA!
Podría hablaros de todas las formaciones que he hecho.
Podría explicar cuantas horas he dedicado a la fotografía para estar hoy aquí.
También podría dejar aquí escrito la cantidad de bodas, eventos y sesiones que he hecho desde 2009.
Pero no, mejor os explico que soy Lola, estoy casada con una persona maravillosa que siempre ha creído en este proyecto, que tengo un perrete más bueno que una torrija, que tengo un bebesito precioso que lleno de súper amor mi vida en septiembre de 2024 y que estoy inLove con mi estudio.
He convertido estas 4 paredes en un lugar acogedor, dónde tendréis de todo a vuestra disposición como vestuario, escenarios preciosos como el invernadero o la caravana, zona del café, la tienda, y mi ilusión es que os sintáis como en casa cuando crucéis la puerta.
Estoy deseando recibiros en mi lugar favorito del mundo.
TAMBIÉN ME ACOMPAÑAN EN ESTE PROYECTO
HELDER

Mi pareja y mi pilar. El que se encarga de que los excel cuadren, que no me venga arriba con los decorados y quien se encarga del 50% de los productos con sus manos 🙂
ORIOL

Lo llamamos el BEBE-CARIO porque es el nuevo y el que aún está en prácticas, pero en realidad es el JEFE de RECURSOS HUMANOS y el manda sobre horarios y vacaciones.
EL ESTUDIO
UN SUEÑO
Abrí las puertas del estudio el 16 de Septiembre del 2019, un día que no olvidaré jamás.
Aquello por lo que había luchado tantos años se acababa de hacer realidad y ahí estaban mis amigos, mi familia y muchos vecinos de Sils que vinieron a darme la enhorabuena. No he podido sentirme más feliz desde entonces.

