SESIÓN DE FAMILIA
Una vez lleguéis al estudio, os haré pasar al vestidor para que dejéis vuestras cosas, podéis entrar el cochecito para tener a mano todo lo que necesitéis del bebé. Allí os mostraré diferentes looks y propuestas para que escojáis si queréis usar el armario del estudio, o revisaré con vosotros lo que hayáis traído vuestro para decidir en que decorado ponemos el vestuario.
Iremos con el primer vestuario al primer decorado, suele ser el invernadero. Al ser un decorado de exterior en verano hace mucho calor, así que será rápido (unos 10 min), a modo calentamiento, poses súper dirigidas por mí para que salgan idealísimas y tengáis un recuerdo precioso de ese momento.
Una vez acabemos vamos al interior de nuevo, si es necesario haremos un cambio de ropa, si no, podéis aprovechar ese momento para beber agua, café o lo que me pidáis.
Ahora vamos a los decorados de interior.
Si son muy bebés usaremos el decorado de la habitación con la cuna. Aquí estará en vuestros brazos, podéis hacer fotos de lactancia si queréis.
Luego nos moveremos a la ventana para hacer unos contraluces bonitos, fotos muy dulces y tiernas y finalmente pasaremos a la cama para hacer fotos del bebé solo sentado o cogiendo los pies, o panxa a terra, lo que toque en el momento de su edad.
En sesión familiar con nenes más mayores también suelo usar la cama para hacer una guerra de almohadas divertida toda la familia.
Una vez acabemos las últimas fotografías, podréis pasar al vestidor para cambiaros de ropa.
Os explicaré antes de que os vayáis cómo y cuando recibiréis las fotografías en la app.
Sólo quedará esperar unos días para ver el resultado 😍
¡Espero que disfrutéis mucho de la sesión!
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para fines funcionales. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias.
[Política de Cookies]