FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO
LA MEJOR ETAPA DE VUESTRA VIDA
LOS PRIMEROS DÍAS DE TU BEBÉ
CAPTURA MOMENTOS ÚNICOS
FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO
RECUERDA ESTOS MOMENTOS PARA SIEMPRE
SUS PRIMEROS DÍAS DE VIDA
EMBARAZO
RECIEN NACIDO
APROVECHA NUESTRO PACK Y LLÉVATE UN ÁLBUM
FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO
LA MEJOR ETAPA DE VUESTRA VIDA
LOS PRIMEROS DÍAS DE TU BEBÉ
CAPTURA MOMENTOS ÚNICOS
FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO
RECUERDA ESTOS MOMENTOS PARA SIEMPRE
SUS PRIMEROS DÍAS DE VIDA
EMBARAZO
RECIEN NACIDO
APROVECHA NUESTRO PACK Y LLÉVATE UN ÁLBUM
RESUMEN
Q&A
En las sesiones de recién nacido, la reserva se hace con 2-3 meses de antelación, escogiendo el día más próximo a la fecha probable de parto.
Una vez nazca el bebito, hablaremos para poner fecha definitiva, pero es la manera de poder organizar la agenda, que no haya, por ejemplo, 8 sesiones en la misma fecha probable de parto porque luego es imposible atender a todos.
IMPORTANTE: Las sesiones de recién nacido se realizan sólo por la mañana y entre semana. Importante tener este punto claro antes de reservar.
El motivo es que es imposible poder guardar todos los sabados de todos los meses por si nace algún peque, y no se pueden poner dos sesiones seguidas puesto que esta ocupa toda la mañana ¿logico, no? Pues espera que hay más, por la tarde no se hacen por «la hora bruja». Si no has oído hablar de ella, tranquila, en las clases preparto te lo cuentan 🙂 pero el peque está mucho más inquieto e irritable por las tardes, y es un recuerdo tan bonito y tan único que merece ser lo más tranquilo y relajado posible, para no dejarnos fotos por hacer ni que estéis agobiados durante la sesión.
Para la sesión de embarazo + newborn, tenéis que reservar la fecha para la sesión de embarazo (entre la semana 28 y la 32 de embarazo es ideal).
Dando click a los botones de reserva:
¡Me lo quedo!
¡Para Mí!
¡Lo quiero!
Accederás al calendario y cuestionario de reserva. Siguiendo los pasos, en unos minutos, tendrás tu reserva hecha, un e-mail de confirmación (revisa spam) y el contrato de la sesión listo para firmar.
En el calendario están todas las fechas disponibles, las actualizo constantemente, pero de todas formas, si ninguna fecha te encaja, escríbeme al whatsapp 972975380.
Sólo realizo sesiones en el lugar de trabajo de lunes a jueves.
No os tenéis que preocupar por nada, cuando hagáis la reserva os llegará un email con todo explicado, que traer, ubicación, consejos, normas importantes, etc…
Siempre podréis traer atrezo vuestro, libros, portatil, lo que necesitéis para vuestra sesión.
Las fotografías tardan 10 días laborales en estar listas para la entrega.
Debéis descargaros la App y registraros para poder enviaros la galería por esa vía. En ella tendréis todas vuestras sesiones ordenaditas y listas para ver una y otra vez.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y para fines funcionales. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias.
[Política de Cookies]