En esta página encontraréis toda la información necesaria para una sesión Smash the Cake de 10.

Hablaremos de vestuario, que debéis traer, el pastel, la ubicación y cositas importantes que debéis saber para qué la sesión sea todo un éxito.

vestuario

EL PASTEL

Nos vamos a hacer una sesión SMASH THE CAKE

UBICACIÓN

IMPORTANTE

ARMARIO DEL ESTUDIO

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

¿Podemos traerlo nosotros?

¿Cómo es el pastel?

EL PASTEL

¡Por supuesto! Si queréis traer el pastel porque conocéis a alguien que os lo haga, porque queréis hacerlo sin azúcar o por cualquier preferencia vuestra, podéis traerlo sin problema avisando con 3 semanas de antelación siempre, para anularlo a la pastelera.

También pido que si traeis el pastel siga la estética del estudio. Evitemos la carita de Mickey, colorantes para no deteriorar la ropa (en caso de llevar colorantes no podremos usar ropita del estudio) y es recomendable que sea redondito y no cuadrado.

El hecho de traerlo vosotros no variará en el precio total de la sesión, puesto que el incremento, en comparación con las otras sesiones, no es por el pastel, si no por el topper cake, el tiempo de preparación del escenario, la limpieza posterior y la logística.

Tal como indico en la página web, el pastel está pensado para este tipo de sesiones, no es muy grandote ni está hecho con mantequilla o colorantes para que sea fácil eliminarlo de la ropa.

Está hecho con harina, huevo, leche y azúcar, pero si existe alguna intolerancia o alergia a la proteína de la leche, al huevo etc... debéis indicarlo con 3 semanas de antelación.

El pastel siempre lleva azúcar. En caso que no queráis que lleve este ingrediente deberéis traer el pastel vosotros (pensad que el pastel lo trastean, no se lo suelen comer y os lo podéis llevar a casa al finalizar la sesión si queda bastante entero y así lo solicitáis).

ESCOJAMOS PASTEL

PASTEL 2

PASTEL 3

PASTEL 1

SORPRESA

(me dejáis escoger a mi según decorado e ideas🙊)

PASTEL 5

PASTEL 4

Debéis indicar con mínimo 10 días de antelación que pastel queréis. Si no decís nada lo escogeré yo (¡Sorpresa!) pero siempre siempre será precioso.

Lo que escogéis es el estilo de pastel, pero nunca hay dos iguales (o la frutita que hay esa temporada es otra, o los colores de los macarons encajan otros en el escenario o si existe algun cambio de ingredientes puede verse de diferente color...) además de que es un trabajo creativo y manual que hace La Dulce Pikika.

También puede darse la problemática que no se pueda hacer un pastel concreto si existe algún tipo de alergia, pero no os preocupéis que eso lo hablaremos previamente.

El pastel número 5 se puede escoger el animalito, pero por favor, sin venirnos arriba, no me pidáis un hipopótamo con tutú rosa que me da un pasmo. Vamos a intentar que la temática y colores sigan encajando con la bonitez que os tengo preparada en el estudio.

Enviad vuestra elección por whatsapp al 972975380 y así nos ponemos ¡manos a la obra!

¿Qué debemos evitar?

¿Qué ropita preparamos?

VESTUARIO

Evitemos el color blanco, colores fluor o muy chillones como el rojo, el rosa fucsia o el verde pistacho.

Los estampados, logotipos, letras, frases y las camisetas con dibujines tipo disney, ese día los protagonistas son los peques, van a ser súper modelos y ni Mickey ni Ariel deben hacerles sombra.

Y por último, evitemos las rayas y los cuadros para no crear efectos ópticos no deseados.

Si queréis traer una corona como complemento no hay problema, pero si el peque no quiere llevarla, le molesta o le genera una distracción, se la quitaremos. Insistir en que la lleve si no quiere puede incomodarlo o enfadarlo, y provocar que la sesión quede arruinada.

Los tonos que van mejor para estas sesiones son los beige, rositas, mostaza, grises, verde oliva, marrón, tonos tierra...

La sesión se realiza totalmente descalzos tanto papis como peques.

Recordad traer ropa de recambio porque acabaréis manchados de arriba abajo y una toalla para después de la bañerita si la tenéis contratada.

En el estudio disponemos de ropita para la sesión, toallas por si a caso, toallitas, crema hidratante y secador de pelo, por lo que si necesitáis utilizar cualquier cosita ¡sólo tenéis que pedirlo!

También tenemos agua, té, café y neskuik por si os apetece tomar algo.

ARMARIO DEL ESTUDIO

Se que todo lo que os he explicado anteriormente es para volver loco a cualquiera, así que he llenado el estudio de ropa de todas las tallas y edades para que no os tengáis que preocupar de nada. Para que esté todo limpito y preparado os pediré que me enviéis un whatsapp, con unos días de antelación, para decirme aproximadamente las tallas y así hacer una selección y 2 - 3 looks para vuestra sesión.

En el siguiente enlace podréis ver que cositas tengo preparadas en el estudio para ver si os encaja y también, si queréis, para usarlo de inspiración.

UBICACIÓN

IMPORTANTE

EL ESTUDIO

Es importante ser puntuales puesto que hay otras sesiones detrás y os quedaríais sin tiempo para vuestra sesión.

También dependemos bastante de la luz, sobretodo por las tardes.

Recomiendo que lleguéis 5 minutos antes de la hora acordada (¡no más! puesto que hay sesiones delante y no os podría atender ni haceros pasar al estudio puesto que debo seguir guardando la privacidad e intimidad de la otra familia).

Pasados 15min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por anulada y finalizada la sesión.

La dirección del estudio es Avda Costa Brava 19, es la entrada principal y nos veréis enseguida (delante de la panadería Can Companyó), pero si venís en coche... ¡esa calle no tiene zona de aparcamiento!

Pero estáis de suerte porque contamos con parking privado. Lo encontraréis en el siguiente enlace que os lleva a la ubicación en Google Maps. La entrada es la que veis en la fotografía, el patio de una casita que es el estudio.

Entráis sin miedo alguno, aparcáis en los árboles de la derecha y picáis al timbre que os abriré enseguida.

Veréis la caravana y el invernadero, ¡no tiene pérdida!

UBICACIÓN

En el estudio disponemos de agua Aquaservice, toallitas, toallas, cambiador, empapadores, sonajeros, cremita para bebés, café, te, kit de higiene femenina, gomas y clips para el pelo, imperdibles y ¡no se cuantas cositas más! No os cortéis y pedid lo que necesitéis.