FELICIDADES

¡Hola Paola y Ayoup! Este regalo es de parte de Nuria, Irene y Xavi, y consiste en una mini sesión para Farah en el estudio.

La sesión incluye 30 minutitos de reportaje, 8 fotografías en digital y las mismas 8 fotografías, impresas en tamaño 15x20.

Más abajo podréis poneros en contacto conmigo para escoger fecha y hora.

La sesIÓN

Será una sesión fotográfica en familia, pero centrados siempre en la pequeña Farah. Crearemos recuerdos de todos juntos en diferentes escenarios.

Es recomendable hacerla a partir del mes de haber nacido, pero siempre son más interactivas una vez aguantan la cabecita (3-4 meses) o se aguantan sentados los bebés (6-7 meses)

No os tenéis que preocupar de nada, os facilitaré una guía de vestuario y en el estudio dispongo de más de 100 piezas de ropa diferentes para los 3 si os es más cómodo.

Escogeremos una fecha que nos vaya bien a todos y me tendréis para asesoraros y resolver cualquier duda que podáis tener.

Contacto

Más abajo veréis un enlace que os lleva directos a mi whatsapp para que podáis pedir cita cuando lo necesitéis. No os cortéis, podéis enviarme mensajes siempre que lo necesitéis.

¡Estoy deseando conoceros!

Un abrazo enorme,

Lola

CONTACTAR CONMIGO AQUÍ