MENU

tu sesión smash the cake

¡YAAAAAAAAAAY! 🍰 Estoy muy feliz de fotografiar un acontecimiento tan bonito como el del primer añito de tu peque 💕

En este post os explicaré como funciona la sesión, que tenéis que traer y la ubicación para llegar al estudio 📍

Primero de todo es muy importante que los datos que os he solicitado para la reserva estén correctos. Por favor, revisa sobretodo el nombre de tu peque (que no falten acentos ni haya ningún error tipográfico) porque tal cual esté escrito es cómo saldrá el Topper Cake.

De la tarta, el topper cake y la ropa me encargo yo. La tarta es de la Dulce Pikika por si quereis echar un vistazo a su instagram.

Vosotros tenéis que traer lo siguiente:

  • Ropa que os guste por si no os encaja lo del estudio.
  • Ropa de recambio para todos.
  • Agua para el peque
  • Toalla para después del baño

En el estudio dispongo de más de 100 prendas de ropa para vosotros y para el peque, pero si preferís traer vosotros vuestro conjunto, echad un vistazo a los consejos de vestuario que dejo aquí: CONSEJOS DE VESTUARIO

Y por último os dejo con la ubicación del estudio. La entrada principal es Avda Costa Brava 19 si sois de Sils y venís andando, pero si os vais a desplazar en coche, aparcad dentro del estudio. La ubicación de gogole maps la encontraréis en este enlace: https://goo.gl/maps/cfTatuN4TJwfU78T8

Aquí veréis una fotografía de la entrada. Es como el patio de una casa puesto que el estudio antiguamente lo era, así que no os asustéis que no estaréis invadiendo ningún jardín privado 😂 Aparcad junto a los árboles de la derecha.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vestibulum purus id erat scelerisque, vitae vestibulum dui efficitur. Pellentesque non nisi a nisi tempor commodo. Mauris vel neque vel justo scelerisque dignissim ac quis erat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Duis pellentesque ligula sed ex finibus facilisis.

X