MENU

Tarifas Exterior

01
of
04

SESIONES DE EXTERIOR

Todas las sesiones menos Recién Nacido y Smash the Cake las realizo también en exteriores.

Pasareis un atardecer muy divertido saltando, bailando, abrazando, riendo, jugando, pero sobretodo disfrutando de cada momento juntos, en familia y disfrutando de la naturaleza.

FAQS

¿PUEDO LLEVAR ATREZZO O DECORACIÓN PARA LA SESIÓN?

Podéis traer lo que queráis a esta sesión. Personalmente trabajo de una forma muy natural y utilizando todo lo que nuestro entorno y naturaleza nos proporciona en los paisajes de exterior, pero siempre es bienvenido cualquier elemento que para vosotros sea de gran valor sentimental o que tenga relación con el acontecimiento a celebrar.

¿CUANDO Y CÓMO RESERVAR?

Se recomienda reservar con un mes de antelación para poder encontrar una fecha que se adapte a todos, pero si queréis una fecha concreta por aniversarios, festivos, etc... se recomienda mínimo con dos meses de antelación para asegurarse ese día.

Para reservar se deberá hacer una paga y señal de 50€ y automáticamente quedará guardada la tarde escogida para vuestra sesión. El resto del importe se abonará el día de la sesión.

¿PUEDO COMPRAR FOTOGRAFÍAS EXTRA?

En estas sesiones se incluye la galería completa, es decir, todas las fotografías bonitas que os realice en la sesión que yo considere correctas, ya editadas y a alta resolución, por lo que no es necesario comprar fotografías extras.

¿CÓMO Y CUANDO RECIBIRÉ LAS FOTOGRAFÍAS?

Las fotografías las recibiréis a los 10 días de la sesión en una galería online listas para ser descargadas.

Una vez hecha la selección de las fotografías a imprimir, las prepararé para que podáis pasar a buscarlas por el estudio esa misma semana.

Si no podéis pasar a recogerlas se enviaría por transportista y tendría un coste extra de 5,90€.

¿LAS SESIONES DE EXTERIOR SIEMPRE SON POR LA TARDE?

Sí, puesto que dependemos de la luz y la más bonita siempre es a la puesta del sol. No os puedo decir una hora concreta porque depende del mes en el que estemos, pero siempre quedaremos al atardecer cerca de la puesta de sol.

¿SE PUEDE MOVER LA SESIÓN DE EXTERIOR DE DÍA POR EL TIEMPO?

Si estuviese nublado la sesión se realizará porque la luz es preciosa y muy adecuada para la fotografía (adelantaríamos un poco la hora prevista si fuese necesario).
Moveremos la sesión de exterior si a dos días de la sesión sigue indicando lluvia, nunca lo dejaremos para el último momento por temas logísticos, puesto que esa hora la cubriría con otra sesión o reunión.
La sesión se moverá a la siguiente fecha libre más cercana, adaptandose a mi agenda y disponibilidad.

¿PUEDES REALIZAR LAS FOTOS MIENTRAS CELEBRAMOS UN EVENTO?

Estas sesiones están pensadas para ser dirigidas por mí e indicar las poses que vais a ir haciendo y marcando los tiempos para que la luz y el entorno sean perfectos, pero no es un reportaje para eventos ya sean comuniones, aniversarios, bodas etc... Para fotografía de eventos, donde se capta en cada momento cada acontecimiento que suceda, debes pedir información y presupuesto específico para este.

X