un momento maravilloso de vuestra vida

En una etapa de vuestra vida tan bonita como la de estar esperando un bebé merece ser fotografiada. Es ideal realizar la sesión entre las semanas 28 y 35 pero lo más importante es que estés cómoda y te sientas bien durante el reportaje.

Cuando vuestro peque crezca le encantará ver como era la barriga de mamá dónde estuvo 9 meses.

sus primeros días de vida

Los 10 primeros días pasan volando y hacerles un reportaje es la mejor manera de revivir ese momento siempre que quieras.

Las sesiones de este tipo que realizo son life style, sin cestitas, ni poses de revista, pero capturando siempre toda vuestra esencia.

He creado diferentes packs para vosotros, y también podéis escoger una combinación de sesión de embarazo + recién nacido.

recuerda sus primeros pasos

De los 6 meses hasta el año realizo sesiones de bebé. Es el momento en el que empiezan a gatear y exploran todo lo que hay alrededor.

Me encantan estas sesiones y monto escenarios divertidos con cositas que les llaman la atención para que sean ellos mismos y así realizar sesiones naturales.

celebremos por todo lo alto su primer cumpleaños

¿A quién no le gusta celebrar su cumpleaños con un pastel y mucha diversión?

Son sesiones súper divertidas donde acabamos todos hasta arriba de bizcocho, pero tendréis un recuerdo de su primer año muy entrañable. También se puede hacer con 2 años o 3, 4... ¡no hay edad límite!

Recordad traer ropa de recambio para toda la familia, es posible que la acabéis necesitando :)

en un abrir y cerrar de ojos se hacen mayores

Saltan, ríen, bailan... ¡Están en su salsa! y eso es lo que pensamos todos cuando los vemos divertirse tanto en estas sesiones.

Los escenarios los creo para que los peques se lo pasen en grande y así poder fotografiaros siendo ellos mismos.

Iremos a su ritmo, sin horarios, sesiones libres y sin normas :) Pintar con las manos, saltar en la cama, tirar confetti... ¡TODO VALE!

creando recuerdos juntos

¡Hey familia! ¿Qué os parece pasar una tarde divertida en el estudio? Vamos a pasar un rato juntos, saltar, reir, y sobretodo disfrutar de un reportaje maravilloso.

¿Estáis preparados para crear recuerdos? Porque es lo que vamos a hacer, crear muchos momentos inolvidables.

Escoged una fecha, poneos bien guapos que esto empieza ya :)