MENU

Semana Mundial de la Lactancia Materna

De la noche a la mañana será tu bebé quien te haga fotos a ti para subirlas a instagram, y en ese momento pensarás, ¡Madre mía! ¿En qué momento han pasado 3, 4, 5, 8, 10 años?

Es por eso que estos momentos vuestros, momentos piel con piel, en los que sostienes a tu bebé en brazos, merecen ser fotografiados y guardados para siempre.

Las sesiones gratuitas, con motivo de la semana de la lactancia materna, son la mejor excusa para tener esa fotografía con tu peque en un precioso escenario el cual he creado únicamente para estas sesiones y estará disponible sólo en estas fechas.

Para poder apuntaros a la sesión os debéis suscribir a la Newsletter, dónde además de recibir información durante el año (no seré pesada, sólo será para acontecimientos importantes, regalitos y novedades), recibiréis toda la información y las fechas disponibles para estas sesiones totalmente sin coste.

Recuerda revisar tu email (incluso correo spam) para ver que llega correctamente la confirmación y no te quedes sin tu hora escogida.

Cualquier duda que tengas podrás enviarme un whatsapp al 972.975.380 (es un fijo pero recibe whatsapps 😜).

Os espero en el estudio.

FAQS

¿Qué coste tiene la sesión?

Nada, la sesión es gratuita, te llevas dos fotos en formato digital e impresas a 15x20 sin coste.

¿Cuánto dura la sesión?

Estaremos unos 15 minutos.

¿Cómo recibiré mis fotos?

Recibirás tu sesión en tu correo e-mail para que puedas seleccionar la fotos que más os gusten.

¿Dónde se hacen las sesiones?

En mi estudio en Avda Costa Brava 19 de Sils.

¿Podré obtener fotografias extra?

Por supuesto, si os gustan más fotos siempre podréis comprar fotos extras a 10€ la unidad o la galería completa por 50€.

¿Puede participar toda la familia?

¡Claro que sí! Podéis aprovechar esta sesión para tener unas fotos mamá y bebé o podéis venir toda la familia, porque lo más importante aquí es la conexión entre vosotros.

¿Que pasa si mi bebé no quiere teta en ese momento?

No pasa absolutamente nada. La semana mundial de la Lactancia Materna es la excusa perfecta para que tengáis estos recuerdos juntos, pero no es obligatorio ni mucho menos.

Si no doy el pecho, ¿Puedo apuntarme a las sesiones igualmente?

Claro que sí. Sea biberón, sea pecho, es nuestra elección y debe ser respetada. No deja de ser un momento mamá&bebé precioso para fotografiar.

X