MENU

Este año disfrutaremos de un decorado muy cuidado y romántico, dónde pasar un rato en familia, leyendo cuentos de navidad, explicándo historias y abriendo regalos.

Debido al Covid-19 hay algunas cositas que no van a estar disponibles, entre ellas el vestuario. Es por eso que aquí os dejo unas recomendaciones para que os sirva de guía.

Las recomendaciones de vestuario son colores BEIGE, DORADOS, GRISES, VERDES Y GRANATES.

Recomiendo que si escogéis el granate o el verde, no vaya más de un miembro de la familia de ese color, y que los demás sean más beiges i grises. Es la mejor manera de que haya una armonía entre el escenario y los colores de vuestra ropa.

Más abajo podréis ver los packs disponibles. Los precios de los packs es para una unidad familiar.

Si queréis fotos con amigos, primos o cualquier persona fuera del núcleo familiar, tendréis que reservar dos sesiones consecutivas y avisándome previamente si queréis una fotografía grupal. En el estudio habrá cómo aforo límite el número de personas que la ley permita en el momento de la sesión, contándome a mí. (Máximo 6 personas permitido por ley ahora mismo).

Más adelante podréis ver también el apartado de FAQ's para resolver dudas, las medidas que voy a tomar para protegernos contra el Covid y las condiciones de contratación.

¿CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR UNA SESIÓN?

Recomiendo reservar cuanto antes mejor. Este año hay menos sesiones y se llena enseguida.Podéis reservar a través del enlace que os envío junto este dosier.

Para reservar se tiene que hacer una paga y señal para bloquear la fecha. El resto de la sesión se abonará el día que se realice.

En caso de que os despertéis con malestar, fiebre, u otros síntomas anulad la sesión al instante, la salud está por encima de todo.

Si necesitáis anular la sesión por cualquier otro motivo que no sea fuerza de causa mayor, ruego que lo comuniquéis con 48h de antelación para poder volver a ofrecer vuestra fecha. De no ser así, me reservo el derecho de no devolver la reserva.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ MIS FOTOGRAFÍAS?

En un máximo de 5 días desde la sesión recibiréis la galería para seleccionar vuestras fotografías. En caso de haber escogido la galería completa recibiréis directamente una galería donde descargarlas a alta resolución.

Si queréis más productos, los escogeréis el día de la sesión entre los modelos disponibles. Tendréis que indicarme que fotografías queréis para ellos y también para la postal en formato digital que tenéis incluida en todos los packs.

Los productos se abonarán antes de ser enviados a imprimir.
Consultad los plazos de producción de cada producto y pedidlos con con margen de tiempo si es para regalar en navidades.

¿QUE DEBO LLEVAR A LA SESIÓN?

Más arriba os he dejado tips para el vestuario que tenéis que traer. Tenéis que venir ya vestidos de casa y no será posible hacer cambios de vestuario en estas sesiones.

¿PUEDO SOLICITAR FOTOGRAFÍAS EXTRAS?

Siempre podréis seleccionar fotografías extra en la galería que os enviaré para elegir vuestras fotos. El coste es de 10€ por fotografía extra.
También está la posibilidad de comprar la galería completa en los packs Reno y Paje. La tarifa de la galería completa para estas sesiones es de 40€.

Se tomará la temperatura a todos los asistentes a la sesión. A partir de 37,2º no se permitirá la entrada y cambiaremos la sesión a una nueva fecha.

En el estudio habrá, como aforo límite, el número de personas que la ley permita en el momento de la sesión, contándome a mi . (Máximo 6 personas permitido por ley ahora mismo).

Tendréis que venir vestidos de casa para evitar estar más tiempo del necesario en el estudio y que afecte al tiempo de limpieza posterior.

Entre sesiones se dejará un espacio de 45min para ventilar, limpiar y desinfectar. Este tiempo me lo tomo muy en serio y es muy necesario para protegernos todos. Es por eso que debéis llegar puntuales porque no se podrán alargar las sesiones.

No está permitido traer atrezzo de casa.

Se deberá de llevar la mascarilla en todo momento, exceptuando el momento de la realización de las fotografías.

En la entrada habrá gel hidroalcoholico a vuestra disposición. Es importante desinfectarnos bien las manos al llegar.

Si os despertáis con malestar, fiebre o tenéis algún caso cercano de posible covid, anulad la sesión enseguida. Encontraremos una nueva fecha.

Intentemos entre todos mantener un entorno seguro para vivir una experiencia bonita e inolvidable.

X