ME HAN REGALADO UNA SESIÓN

Primero de todo, ¡Felicidades por el regalazo!

Está mal que lo diga yo, pero oye, me parece lo más que vayas a hacerte esta sesión fotográfica ya sea solo para tí o con toda la familia.

En el vale regalo explica todo lo incluido, pero ahora falta poner fecha y hora, así que a continuación te explico cómo funciona.

vale regalo · vale regalo · vale regalo

COMO RESERVAR

Haz click en el botón de más abajo para que te lleve al calendario, pero antes, lee con atención estas instrucciones:

- Una vez dentro, busca la última opción de todas, la que pone VALE REGALO.

De no ser así y escoger otra opción (Newborn, embarazo...) el programa intentará cobrarte de nuevo la sesión, ¡Vamos a evitar eso! Recuerda, VALE REGALO abajo de todo.

- Rellena los datos correctamente, sobretodo la pregunta de quien ha hecho el vale regalo. No me pongas Mi madre o mis nietos, indícanos el nombre y apellido de la persona que te lo ha regalado, porque en nuestra base de datos aparecen nombres completos y necesitamos localizarlos, si no, no podremos acceder a vuestra sesión y no sabremos que incluye.

- Si la fecha que buscáis no está disponible, es porque no hemos abierto agenda aún de esos meses. Cuando abrimos agenda lo anunciamos en instagram, así que atentos que en breves estarán disponibles nuevas fechas.

- Una vez hecha la reserva, os llegará un email con lo que debéis traer, la ubicación, explicación del vestuario, recomendaciones... Veréis que es una guía muy completa :)

Si tenéis dudas, por favor, contactad por Whatsapp al 972 975 380 (es un fijo pero recibe whatsapps).

¡Estamos deseando veros en el estudio!

⬅️

RESERVAR FECHA