MENU

Información Sesiones Lactancia

¿QUE DEBEMOS TRAER?

En el estudio disponemos de más de 100 prendas de ropa para toda la familia que van acorde con todos los escenarios, y para las sesiones fotográficas de la semana mundial de la lactancia materna no iba a ser menos.

He preparado una selección de vestidos para las mamás y un montón de ropita bonita para los bebés, y también he preparado vestuario para papis y hermanitos en caso de ser necesario.

Cómo las sesiones son una detrás de otra, yo ya tendré escogido el vestuario y reservado para cada una de las sesiones, pero pido que me enviéis un whatsapp al 972.975.380 indicando lo siguiente:

Num reserva (la tenéis en el email de confirmación de cuando escogisteis la hora):
Día y hora de la sesión:
Nombre mamá y talla:
Nombre bebé y edad/talla:
Nombre de otros los asistentes edad/talla:

Si preferís traer vosotros la ropa recomiendo tonos suvaes, pasteles, tonos tierra, beige... El escenario es el de la foto que veis aquí.

¿CÓMO LLEGAR Y DÓNDE APARCAR?

La dirección del estudio es Avda Costa Brava 19, en Sils, pero esa calle no tiene aparcamiento. Esa sería la entrada de la parte de "tienda" del estudio (dónde hacemos fotos de carnet e impresión fotográfica).

Si venís en coche os recomendamos que aparquéis en el parking privado del estudio.
Es justo el patio trasero, el que veis en la fotografía. Entráis con el coche, aparcáis justo al lado de los árboles que se ven a la derecha y picáis a la puerta de la casa (que es el estudio) y os atenderemos enseguida.

Si por cualquier cosita no lo sabéis encontrar, no enviéis whatsapps puesto que estaré haciendo otra sesión y no os podré responder, llamad directamente al 972.975.380.

A continuación podréis ver la ubicación del parking privado en google maps y seguir esas indicaciones.

COSAS A TENER EN CUENTA

· SI TRAEIS LA ROPA DE CASA TENÉIS QUE VENIR YA VESTIDOS.

· LA ROPA DEL ESTUDIO NO SE PODRÁ ESCOGER, YA LA TENDREMOS PREPARADA SEGÚN TALLA Y EDADES.

· INTENTAD ESTAR 5 MINUTOS ANTES DE HORA DE LA SESIÓN.

· SI PASADOS 10MIN DE LA HORA DE RESERVA NO HABÉIS LLEGADO, SE DARÁ POR FINALIZADA LA SESIÓN (PENSAD QUE VIENEN MÁS FAMILIAS DETRÁS Y HAY QUE LIMPIAR Y PREPARARLO TODO).

· SI EL PEQUE NO QUIERE NI BIBERON NI PECHO EN ESE MOMENTO, SE REALIZARÁ SESIÓN MAMÁ Y BEBÉ (O FAMILIA), NO HAY NINGÚN PROBLEMA :)

· SI EL PEQUE ESTÁ INCOMODO Y LLORA (PUEDE QUE NO TENGA EL DÍA) NO PASA NADA DE NADA, SE ANULA LA SESIÓN E INTENTAMOS REUBICARLA PARA OTRO DÍA SI FUESE POSIBLE.

· SI FINALMENTE NO PODÉIS ASISTIR A LA SESIÓN, POR FAVOR, COMUNICADLO CUANTO ANTES.

·CUALQUIER DUDA QUE TENGÁIS PODÉIS ENVIAR WHATSAPP Y OS RESPONDEREMOS LO ANTES QUE PODAMOS :)

X