SESIÓN DE SMASH THE CAKE

Cómo será y que haremos

Una vez lleguéis al estudio, os haré pasar al vestidor para que dejéis vuestras cosas, podéis entrar el cochecito para tener a mano todo lo que necesitéis del bebé. Allí os mostraré diferentes looks y propuestas para que escojáis si queréis usar el armario del estudio, o revisaré con vosotros lo que hayáis traído vuestro para decidir en que decorado ponemos el vestuario.

Iremos con el primer vestuario al primer decorado, suele ser el invernadero. Al ser un decorado de exterior en verano hace mucho calor, así que será rápido (unos 10 min), a modo calentamiento, poses súper dirigidas por mí para que salgan idealísimas y tengáis un recuerdo precioso de ese momento.

Una vez acabemos vamos al interior de nuevo, si es necesario haremos un cambio de ropa, si no, podéis aprovechar ese momento para beber agua, café o lo que me pidáis.

Ahora vamos a los decorados de interior.

Primero hago unas fotos de presentación en la mesita con el pastel. Si el bebé se aguanta de pie se puede coger a la mesa al lado del pastel, si no, lo sentaremos en una sillita peque. Si viene acompañado de hermanitos, los haremos sentarse también en la mesa con el pastel para que tengan fotos juntos.


En este momento aún no toca el pastel y no empieza el smash, son fotos de presentación bonitas en las que aprovechamos para ponerle la corona y/o algún conjunto bonito que no queréis que se ensucie.

Si queréis cambiarlo de ropa para que se manche hasta arriba será en este momento, una vez finalicemos las fotos de presentación. Si queréis que use la misma ropa no hay problema.

Iremos a la trona. Aquí empezará a descubrir el pastel, a tocarlo (o no), a probarlo (o no), lo dejaremos un ratito a su ritmo. Los hermanos podrán participar en algún momento cogiendo pastel y dándole a probar, o incluso probando ellos. Ya los avisaré cuando sea el momento y les daré indicaciones de lo que deben hacer o dónde colocarse.

Pasaremos al suelo con el pastel en la peana. Seguirá comiendo, experimentando, cortaremos un trozo grande para que chafe y guardaremos el resto del pastel para que os lo llevéis a casa (de verdad que está súper rico).

Llegados a este punto, os pondréis toda la familia para una foto con el pastel y el peque.

Y para finalizar, le haré gatear por el decorado para las ultimas fotos.

Una vez acabemos las últimas fotografías, podréis pasar al vestidor para cambiaros de ropa.

Os prepararé unas toallas húmedas con agua caliente para poder lavar al chiquitín, quitarle restos de pastel y dejarlo limpito. Tenéis a vuestra disposición más toallas y crema mustela.

Una vez estéis ya listos, os explicaré antes de que os vayáis cómo y cuando recibiréis las fotografías en la app.

Sólo quedará esperar unos días para ver el resultado 😍

¡Espero que disfrutéis mucho de la sesión!