¡A ponerse guapos!
POR FAVOR, LEED BIEN PARA NO TENER PROBLEMAS A POSTERIORI. LOS CONSEJOS DE VESTUARIO SON LA CLAVE PARA UNA SESIÓN EXITOSA Y LA UBICACIÓN ES MUY IMPORTANTE PUESTO QUE OS LLEVARÁ AL PARKING PRIVADO (IDEAL SOBRETODO EN DÍAS DE LLUVIA)
¿Qué nos ponemos?
VESTUARIO
Esta sesión se realiza en dos escenarios muy TOP del estudio, en nuestro invernadero y en la habitación infantil. Es por ese motivo que recomiendo dos vestuarios distintos.
Para el invernadero recomiendo tonos beiges y marroncitos, o tonos tierra (marrones, verde oscuro, teja, rosa empolvado, etc...). Lo ideal es que las chicas uséis vestido para dar más juego en las fotografías, si pueden ser con vuelo y por debajo de la rodilla mejor que mejor.
Para la habitación infantil encaja más ropa de estar en casa, una bata bonita, una chaquetita, un jersey, no muy de arreglar y, para él, camiseta básica de tonalidades suaves.
Los chicos COMO NORMA debéis traer pantalones largos (tenemos que reconocer que ni el mismísimo Chris Hemsworth está hermoso en fotos de familia con pantalones cortos), ya sean jeans, o pantalón marroncito, beige.
La ropa interior tiene que ser COLOR NUDE OBLIGATORIO porque si los vestidos transparentan (que transparentan con las luces, los leds, el contraluz del sol etc...) es imposible luego retocar unas braguitas negras.
Las fotografías se realizan descalzos, por lo que no os tenéis que preocupar por los zapatos. Tampoco se usarán calcetines ya que no queda cuqui en las fotos, así que recomiendo que os pintéis las uñas para dar un toque.
Para el bebé usaremos bodis básicos de tonalidades suaves (evitando el blanco). Intentaremos no cambiarle de ropa para no marearlo mucho y que no nos llore, pero si lo vemos viable y todo va como la seda, ¡usaremos dos conjuntos distintos!
¿Qué debemos evitar?

Evitemos el color blanco, colores fluor o muy chillones como el rojo, el rosa fucsia o el verde pistacho. Los estampados en exceso, recomiendo que sólo un miembro de la familia lleve estampado (con colores que coordinen con lo explicado anteriormente).
Evitemos los logotipos, letras, frases etc en las camisetas, despistan demasiado y la fotografía se debe centrar en vosotros.
Para los peques vamos a evitar las camisetas con dibujines tipo disney, ese día los protagonistas son ellos, van a ser súper modelos y ni Mickey ni Ariel deben hacerles sombra.
Y por último, evitemos las rayas y los cuadros para no crear efectos ópticos no deseados.
No usaremos zapatos, pero intentad traer unas chanclas o zapatillas para que sea más cómodo desplazaros por el estudio si escogéis escenarios diferentes o alguno de exterior :)

ARMARIO DEL ESTUDIO
Sé que todo lo que os he explicado anteriormente es para volver loco a cualquiera, así que he llenado el estudio de ropa de todas las tallas y edades para que no os tengáis que preocupar de nada.
Podéis ver la ropa que tenemos en el estudio y así enviarnos captura de pantalla de la prenda y la talla que queréis que os preparemos.
No dispongo de pantalones ni de niño ni de hombre, así que venid siempre con unos tejanos o pantalones beige para acabar de combinarlo (porfi, que sea pantalón largo).
Podéis ver todito en este enlace. Las tallas disponibles están justo debajo de cada prenda.
VOY A ARRASAR EN MAC
MAQUILLAJE

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
No hace falta ir súper maquillados si no estamos acostumbrados a ello. Realza un poco la mirada y los labios, usa tonalidades tierra o colores suaves, lleva la manicura hecha a ser posible en pies y manos (aunque sea pasar pintauñas transparente) y ¡voilà!
Pensad que es una sesión muy natural, en un ambiente muy tranquilo y relajado ya sea en el decorado de exterior o de interior.

complementos
Podeis traer sombreros, foulards, pulseras, anillos, todo es bienvenido.
Eso sí, revisad bien vuestras muñecas antes de venir, no llevéis relojes digitales, gomas de pelo, pulseras chillonas etc... luego retocar eso es un problema y os entregaría las fotografías para fin de año 2026 por lo menos.
Antes de finalizar la sesión, debéis revisar que todos vuestros complementos, sobretodo los más peques como pulseras y anillos, los llevéis con vosotros.
En el estudio disponemos de agua Aquaservice, toallitas, pañales, alcohol de 70º, toallas, cambiador, sonajeros, cremita para bebés, café, te, kit de higiene femenina, gomas y clips para el pelo, imperdibles y ¡no se cuantas cositas más! No os cortéis y pedid lo que necesitéis.
UBICACIÓN
IMPORTANTE
EL ESTUDIO
Es importante ser puntuales puesto que hay otras sesiones detrás y os quedaríais sin tiempo para vuestra sesión.
También dependemos bastante de la luz, sobretodo por las tardes.
Recomiendo que lleguéis 5 minutos antes de la hora acordada (¡no más! puesto que hay sesiones delante y no os podría atender ni haceros pasar al estudio puesto que debo seguir guardando la privacidad e intimidad de la otra familia).
Pasados 15min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por anulada y finalizada la sesión.
La dirección del estudio es Avda Costa Brava 19, es la entrada principal y nos veréis enseguida (delante de la panadería Can Companyó), pero si venís en coche... ¡esa calle no tiene zona de aparcamiento!
Pero estáis de suerte porque contamos con parking privado. Lo encontraréis en el siguiente enlace que os lleva a la ubicación en Google Maps. La entrada es la que veis en la fotografía, el patio de una casita que es el estudio.
Entráis sin miedo alguno, aparcáis en los árboles de la derecha y picáis al timbre que os abriré enseguida.
Veréis la caravana y el invernadero, ¡no tiene pérdida!
