En esta página encontraréis toda la información necesaria para una sesión de 10.

Hablaremos de vestuario, maquillaje, que debéis traer, la ubicación y cositas importantes que debéis saber para que la sesión sea todo un éxito.

Nos vamos a hacer una sesión

vestuario

IMPORTANTE

ARMARIO DEL ESTUDIO

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

UBICACIÓN

MAQUILLAJE

¿Qué debo evitar?

¿Qué me pongo?

VESTUARIO

Este tipo de sesión es un momento único con tu bebé, piel con piel y muy relajada, por lo que te recomiendo que te pongas cómoda. Intenta venir con un vestido que pueda desabrocharse sin problema por el escote para no tener telas cruzándose por la cara tu peque, que no sea camiseta para que tengas que subírtela o llevar sujetador que se vea raruno en la foto.

Si vienes acompañada por tu pareja o con más peques, los chicos, COMO NORMA, deben traer pantalones largos (tenemos que reconocer que ni el mismísimo Chris Hemsworth está hermoso en fotos de familia con pantalones cortos), ya sean jeans, o pantalón marroncito, beige.

Las fotografías se realizan descalzos, por lo que no os tenéis que preocupar por los zapatos. Tampoco se usarán calcetines ya que no queda cuqui en las fotos, así que recomiendo que os pintéis las uñas para dar un toque.

Si quieres hacerte las fotografías con ropa interior, dispongo de batitas muy monas para ponerte, pero recuerda llevar un conjunto del mismo color, blanco o negro, los dos colores son geniales, o rosita, celeste o bordados si queréis algo más personal.

Evitemos colores fluor o muy chillones como el rojo, el rosa fucsia o el verde pistacho. Los estampados en exceso, recomiendo que sólo un miembro de la familia lleve estampado (con colores que coordinen con lo explicado anteriormente).

Evitemos los logotipos, letras, frases etc en las camisetas, despistan demasiado y la fotografía se debe centrar en vosotros.

Para los peques vamos a evitar las camisetas con dibujines tipo disney, ese día los protagonistas son ellos, van a ser súper modelos y ni Mickey ni Ariel deben hacerles sombra.

Evitad traer ropa interior chillona e intenta venir conjuntada.

Y por último, evitemos las rayas y los cuadros para no crear efectos ópticos no deseados.

ARMARIO DEL ESTUDIO

Se que todo lo que os he explicado anteriormente es para volver loco a cualquiera, así que he llenado el estudio de ropa de todas las tallas y edades para que no os tengáis que preocupar de nada. Para que esté todo limpito y preparado os pediré que me enviéis un whatsapp, con unos días de antelación, para decirme aproximadamente las tallas y así hacer una selección y 2 - 3 looks para vuestra sesión.

No dispongo de pantalones de adulto y algunas tallas de pantalón de niño. En el siguiente enlace podréis ver que cositas tengo preparadas en el estudio para ver si os encaja y también, si queréis, para usarlo de inspiración.

VOY A ARRASAR EN MAC

MAQUILLAJE

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

No hace falta ir súper maquillados si no estamos acostumbrados a ello. Realza un poco la mirada y los labios, usa tonalidades tierra o colores suaves, lleva la manicura hecha a ser posible en pies y manos (aunque sea pasar pintauñas transparente) y ¡voilà!

Piensa que es una sesión muy natural, en un ambiente tranquilo y relajado. Se realiza en un único escenario y no hay cambios de ropa, por lo que puedes llevar un maquillaje natural y realzar un poquito pestañas y labios acorde con el vestuario escogido.

En el estudio disponemos de agua Aquaservice, toallitas, toallas, cambiador, empapadores, sonajeros, cremita para bebés, café, te, kit de higiene femenina, gomas y clips para el pelo, imperdibles y ¡no se cuantas cositas más! No os cortéis y pedid lo que necesitéis.

UBICACIÓN

IMPORTANTE

EL ESTUDIO

La dirección del estudio es Avda Costa Brava 19, es la entrada principal y nos veréis enseguida (delante de la panadería Can Companyó), pero si venís en coche... ¡esa calle no tiene zona de aparcamiento!

Pero estáis de suerte porque contamos con parking privado. Lo encontraréis en el siguiente enlace que os lleva a la ubicación en Google Maps. La entrada es la que veis en la fotografía, el patio de una casita que es el estudio.

Entráis sin miedo alguno, aparcáis en los árboles de la derecha y picáis al timbre que os abriré enseguida.

Veréis la caravana y el invernadero, ¡no tiene pérdida!

Es importante ser puntuales puesto que hay otras sesiones detrás y os quedaríais sin tiempo para vuestra sesión.

También dependemos bastante de la luz, sobretodo por las tardes.

Recomiendo que lleguéis 5 minutos antes de la hora acordada (¡no más! puesto que hay sesiones delante y no os podría atender ni haceros pasar al estudio puesto que debo seguir guardando la privacidad e intimidad de la otra familia).

Pasados 15min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por anulada y finalizada la sesión.

UBICACIÓN