En esta página encontraréis toda la información necesaria para una sesión corporativa de 10.

Hablaremos de vestuario, que debéis traer, la ubicación y cositas importantes que debéis saber para qué la sesión sea todo un éxito.

vestuario

ATREZO

ME VOY a hacer una sesión CORPORATIVA

UBICACIÓN

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

IMPORTANTE

ARMARIO DEL ESTUDIO

¿Qué debemos evitar?

¿Qué ropa preparo?

VESTUARIO

Evitemos colores fluor o muy chillones como el rojo, el rosa fucsia o el verde pistacho.

También dejaremos de lado los estampados recargados, logotipos, letras, frases y las camisetas con dibujines, si no son totalmente necesarios (por ejemplo, que sea tu marca o tus diseños) .

Y por último, evitemos las rayas y los cuadros para no crear efectos ópticos no deseados.

Recomiendo que traigas distintos tipos de ropa para tener una sesión completa.

Empezaremos con algo formal como tu uniforme, bata o la ropa que suelas usar en tu oficio (americanas, corbata, tacones...). Podemos hacer un par de looks para que tengas variedad.

Después cambiaremos a un estilo más relajado, informal, algo que resalte la cercanía y refleje la esencia de tu marca. Ven con tejanos, vestidos, blusa, falda... lo que te haga sentir bien.

Recordad traer diferentes prendas para acabar de escoger, siempre podremos complementar con cositas que tenemos en el estudio.

ARMARIO DEL ESTUDIO

En este apartado podrás ver todo lo que tenemos en el estudio. En fotografía corporativa no solemos usar mucha de la ropa que hay, pero siempre podemos complementar con alguna cosita.

También puede servirte de idea o inspiración, así que no dejes de echarle un vistazo.

ATREZO

Tendré preparadas cositas para complementar la sesión acorde con tu profesión. Siempre puedes enviarme sugerencias o las ideas que tengas y así acabar de definir qué tengo disponible en el estudio y que deberías traer.

En el estudio tenemos artículos de cocina, ordenadores, libretas, libros antiguos (muy muy muy vintages), velas, flores secas...

¡Seguro que trabajando codo con codo creamos un escenario ideal!

UBICACIÓN

IMPORTANTE

EL ESTUDIO

Es importante ser puntuales puesto que hay otras sesiones detrás y os quedaríais sin tiempo para vuestra sesión.

También dependemos bastante de la luz, sobretodo por las tardes.

Recomiendo que lleguéis 5 minutos antes de la hora acordada (¡no más! puesto que hay sesiones delante y no os podría atender ni haceros pasar al estudio puesto que debo seguir guardando la privacidad e intimidad de la otra familia).

Pasados 15min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por anulada y finalizada la sesión.

La dirección del estudio es Avda Costa Brava 19, es la entrada principal y nos veréis enseguida (delante de la panadería Can Companyó), pero si venís en coche... ¡esa calle no tiene zona de aparcamiento!

Pero estáis de suerte porque contamos con parking privado. Lo encontraréis en el siguiente enlace que os lleva a la ubicación en Google Maps. La entrada es la que veis en la fotografía, el patio de una casita que es el estudio.

Entráis sin miedo alguno, aparcáis en los árboles de la derecha y picáis al timbre que os abriré enseguida.

Veréis la caravana y el invernadero, ¡no tiene pérdida!

UBICACIÓN

En el estudio disponemos de agua Aquaservice, toallitas, toallas, cambiador, empapadores, sonajeros, cremita para bebés, café, te, kit de higiene femenina, gomas y clips para el pelo, imperdibles y ¡no se cuantas cositas más! No os cortéis y pedid lo que necesitéis.