En esta página encontraréis toda la información necesaria para vuestra sesión de Navidad.

¡A ponerse guapos!

Hablaremos de vestuario, maquillaje, que debéis traer, la ubicación y cositas importantes que debéis saber para que la sesión sea todo un éxito.

DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA DE LA SESIÓN

COMPLEMENTOS

vestuario

ARMARIO DEL ESTUDIO

IMPORTANTE

UBICACIÓN

MAQUILLAJE

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

¿Qué debemos evitar?

¿Qué nos ponemos?

VESTUARIO

Evitemos colores fluor o muy chillones como el rojo, el rosa fucsia o el verde pistacho. Los estampados en exceso, recomiendo que sólo un miembro de la familia lleve estampado (con colores que coordinen con lo explicado anteriormente).

Evitemos los logotipos, letras, frases etc en las camisetas, despistan demasiado y la fotografía se debe centrar en vosotros.

Para los peques vamos a evitar las camisetas con dibujines tipo disney, ese día los protagonistas son ellos, van a ser súper modelos y ni Mickey ni Ariel deben hacerles sombra.

Y por último, evitemos las rayas y los cuadros para no crear efectos ópticos no deseados.

Tenéis que venir conjuntados entre vosotros, pero no vestidos iguales. El escenario de navidad tiene unas tonalidades beiges y marroncitas, por lo que quedan súper bien los tonos tierra (marrones, beige, verde oscuro, rosa empolvado, etc...).

Para las peques queda súper bien un vestidito beige, un jersey gordito de lana con unos tejanos o un estilo mas bohemio con puntilla.

Para los peques están ideal unos jeans, pantalón marroncito o beige con un sueter de tonos suaves.

ARMARIO DEL ESTUDIO

Se que todo lo que os he explicado anteriormente es para volver loco a cualquiera, así que he llenado el estudio de ropa de todas las tallas y edades para que no os tengáis que preocupar de nada. Para que esté todo limpito y preparado os pediré que me enviéis un whatsapp, con unos días de antelación, para decirme aproximadamente las tallas y así hacer la selección del look para vuestra sesión. No dispongo de pantalones ni para adultos ni para niños, así que deberéis de indicarme de qué colores los traeréis para así prepararlo correctamente.

La ropa del estudio no se podrá escoger, intentaremos enviar foto unos días antes si la logística nos lo permite.

En el siguiente enlace podréis ver qué cositas tengo preparadas en el estudio para ver si os encaja y también, si queréis, para usarlo de inspiración.

VOY A ARRASAR EN MAC

MAQUILLAJE

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

No hace falta que los adultos vayamos súper maquillados si no estamos acostumbrados a ello. Realza un poco la mirada y los labios, usa tonalidades tierra o colores suaves, lleva la manicura hecha a ser posible (aunque sea pasar pintauñas transparente) y ¡voilà!

Pensad que es una sesión muy natural.

complementos

Traed zapatitos de tonalidades que encajen con el escenario (marrones, de pelito, botitas...) o si queréis que sea todo más natural, unos calcetines gorditos y ¡a correr!

También están esos calcetines tan divinos para las peques con lazos a los lados que le dan un toque invernal muy chulo a la sesión.

También como complemento podéis traer bufandas, guantes y gorros para alguna foto si queréis, pero recomiendo que no sean muy abrigados en todas para que sean fotografías lo más atemporales posible.

En el estudio disponemos de agua Aquaservice, toallitas, toallas, cambiador, empapadores, sonajeros, cremita para bebés, café, te, kit de higiene femenina, gomas y clips para el pelo, imperdibles y ¡no se cuantas cositas más! No os cortéis y pedid lo que necesitéis.

UBICACIÓN

IMPORTANTE

EL ESTUDIO

Es importante ser puntuales puesto que hay otras sesiones detrás y os quedaríais sin tiempo para vuestra sesión.

Recomiendo que lleguéis 5 minutos antes de la hora acordada, 10 minutos antes si queréis cambiaros de ropa en el estudio.

Pasados 10min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por finalizada la sesión. No se harán excepciones puesto que por temas de logística está el timing muuuuy medido al milímetro.

En caso de que el peque o los peques no estén receptivos en el momento de la sesión, después de intentarlo un rato con juguetes y otros medios que propongan los padres, anularemos la sesión y se moverá a otra fecha cercana. Es algo que sólo ha sucedido en dos ocasiones hasta la fecha y en ambos casos el pequeñin estaba incubando algo, y puesto que el bienestar de los peques es nuestra prioridad, creemos que es la mejor opción que podemos ofrecer. Si a pesar de las recomendaciones de la fotógrafa o personal del estudio de cambiar la fecha, los padres deciden seguir adelante la sesión, no se realizará una nueva sesión si el resultado no es el deseado.

La dirección del estudio es Avda Costa Brava 19, es la entrada principal y nos veréis enseguida (delante de la panadería Can Companyó), pero si venís en coche... ¡esa calle no tiene zona de aparcamiento!

Pero estáis de suerte porque contamos con parking privado. Lo encontraréis en el siguiente enlace que os lleva a la ubicación en Google Maps. La entrada es la que veis en la fotografía, el patio de una casita que es el estudio.

Entráis sin miedo alguno, aparcáis en los árboles de la derecha y picáis al timbre que os abriré enseguida.

UBICACIÓN