En esta página encontraréis toda la información necesaria para una sesión de 10.

¡A ponerse guapos!

POR FAVOR, LEED BIEN PARA NO TENER PROBLEMAS A POSTERIOR. LOS CONSEJOS DE VESTUARIO SON LA CLAVE PARA UNA SESIÓN EXITOSA Y LA UBICACIÓN ES MUY IMPORTANTE PUESTO QUE OS LLEVARÁ AL PARKING PRIVADO (IDEAL SOBRETODO EN DÍAS DE LLUVIA)

¿Qué debemos evitar?

¿Qué me pongo?

VESTUARIO

Evitemos colores fluor o muy chillones como el rojo, el rosa fucsia o el verde pistacho. Los estampados en exceso.

Evitemos los logotipos, letras, frases etc en las camisetas, despistan demasiado.

Y por último, evitemos las rayas y los cuadros para no crear efectos ópticos no deseados.

Las fotografías se realizan descalza, por lo que no te tienes que preocupar por los zapatos. Recomiendo que os pintéis las uñas para dar un toque.

Intenta traer unas chanclas o zapatillas para que sea más cómodo desplazarte por el estudio y trae también una toalla para después del baño.

En este tipo de sesión nos encargamos nosotros del vestuario para que sea más fácil, pero si quieres traer tu la ropa, recomendamos tonos beige, blanquitos, encaje, quizás un encaje negro para unas fotografías más íntimas o un conjunto de braguita y sostén.

Debéis traer también ropa interior COLOR NUDE ¡OBLIGATORIO! porque si finalmente os ponéis un vestido de los nuestros y transparentan, es imposible luego retocar unas braguitas con dibujines o igualar color de sosten y braguita. Es mejor tener este plan B.

VOY A ARRASAR EN MAC

MAQUILLAJE

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!

No hace falta ir súper maquillada si no estás acostumbrada a ello. Realza un poco la mirada y los labios, usa tonalidades tierra o colores suaves, lleva la manicura hecha a ser posible en pies y manos (aunque sea pasar pintauñas transparente) y ¡voilà!

Piensa que es una sesión muy natural, en un ambiente muy tranquilo y relajado.

complementos

Podeis traer complementos si queréis, algún lazo para el pelo o algún detalle que os haga gracia.

Eso sí, revisad bien vuestras muñecas antes de venir, no llevéis relojes digitales, gomas de pelo, pulseras chillonas etc... luego retocar eso es un problema y os entregaría las fotografías para fin de año 2026 por lo menos.

Antes de finalizar la sesión, debéis revisar que todos vuestros complementos, sobretodo los más peques como pulseras y anillos, los llevéis con vosotros.

En el estudio disponemos de agua Aquaservice, toallitas, toallas, cambiador, empapadores, sonajeros, cremita para bebés, café, te, kit de higiene femenina, gomas y clips para el pelo, imperdibles y ¡no se cuantas cositas más! No os cortéis y pedid lo que necesitéis.

UBICACIÓN

IMPORTANTE

EL ESTUDIO

Es importante ser puntuales puesto que hay otras sesiones detrás y os quedaríais sin tiempo para vuestra sesión.

También dependemos bastante de la luz, sobretodo por las tardes.

Recomiendo que lleguéis 5 minutos antes de la hora acordada (¡no más! puesto que hay sesiones delante y no os podría atender ni haceros pasar al estudio puesto que debo seguir guardando la privacidad e intimidad de la otra familia).

Pasados 15min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por anulada y finalizada la sesión.

La dirección del estudio es Avda Costa Brava 19, es la entrada principal y nos veréis enseguida (delante de la panadería Can Companyó), pero si venís en coche... ¡esa calle no tiene zona de aparcamiento!

Pero estáis de suerte porque contamos con parking privado. Lo encontraréis en el siguiente enlace que os lleva a la ubicación en Google Maps. La entrada es la que veis en la fotografía, el patio de una casita que es el estudio.

Entráis sin miedo alguno, aparcáis en los árboles de la derecha y picáis al timbre que os abriré enseguida.

Veréis la caravana y el invernadero, ¡no tiene pérdida!

UBICACIÓN